sábado, 26 de mayo de 2007

Reflexiones

El título podría ser Reflexiones de un sábado de mayo con un tiempo espantoso, pero es demasiado largo. Hoy es día 26, jornada de reflexión, y realmente la que me hago no es a que partido voy a votar. La primera que se me ocurre es que se me ha ido Mayo sin darme cuenta. Y eso, a pesar de la cantidad de cosas que me han pasado; en definitiva las que nos pasan a todos en un mes, que por muy rutinario que se nos muestre, si nos ponemos a pensar son muchos días. En cualquier caso, y hablando de las elecciones de mañana, pues que ya era hora de que llegaran. A ver si se calman de una vez y nos dejan en paz.
Pues mañana además de las elecciones es día de comuniones. El día pasado me lo recordó una compañera de clase preocupadísima porque iba a ser la de su hijo y era probable que hiciese un tiempo de perros. En efecto; es una putada. Pero cuando te cuentan algo así... hijos... comunión... qué tiempo va a hacer... ¡Dios mío, qué vida más distinta!
Bien poco me acuerdo de mi comunión aunque ayer mismo casualmente estuve comiendo en el mismo restaurante donde hace 34 años, si no he hecho mal las cuentas, hicimos el "banquete". Hoy, en cambio, tengo preparados para imprimir y enviar los papeles para apostatar. Creo que lo tengo que hacer, me parece que podría pensar más de una docena de razones para hacerlo, pero al parecer, pasan de todo y hay que andar reclamando contestación, denunciando a la Agencia de Protección de Datos... vamos, que da mucha pereza.
Pues precisamente por esto habría que hacerlo. Primero porque tiene narices que uno NO SE PUEDA BORRAR, solo apostatar. Segundo, porque cuantos más seamos mas fuerza tendremos. Y tercero, porque uno tiene que ser coherente consigo mismo.
Por si a alguien le interesa apostatar pongo un vinculo aquí con información e instrucciones. Y mañana a votar... coherentemente.