sábado, 2 de febrero de 2008

La derecha cañí

Lo siguiente está extraído de la entrevista que le ha hecho Esther Jaén al médico del Hospital Severo Ochoa de Madrid Luis Montes, que se ha publicado en el periódico "El Plural" (y que recomiendo su lectura, claro). O sea: que dos más dos, son cuatro.

P. - Esperaba usted la polémica generada tras conocerse la sentencia, que, por ejemplo, para el actual Consejero de Sanidad “no excluye que no se hicieran prácticas inadecuadas”, pese a que la decisión judicial niega que hubiera mala práctica?
R. - No me sorprende, visto como se comporta la derecha española y en concreto el PP, que parece que no ha aceptado su derrota electoral y pone francotiradores en las azoteas, en Gobiernos como Madrid. Mire, igual que siguen defendiendo que ETA puso las bombas en los trenes el 11-M, seguirán defendiendo que hubo mala práctica en el Severo Ochoa. Su arrogancia y su soberbia no tienen límites. Es sorprendente que esto ocurra en España en el siglo XXI, que haya un partido como el PP, que se comporte como si estuviese en un régimen bananero y que Doña Esperanza Aguirre tenga 17 puntos de ventaja sobre el siguiente partido…¡es para cortarse las venas!